Mirando las gotas sobre la naranja tras la noche de lluvia, pienso en el verano y en el eterno ciclo de la tierra: suave luz de invierno que nos trae la promesa del estío cegador.
lunes, diciembre 28, 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario