lunes, diciembre 26, 2005


ventana

1 comentario:

  1. hola como estas?. Estuve mirando tu blog, y realmente me gusto mucho, y tras una seleccion de blogs, me parecio uno de los mas interesante para lo que yo necesito.
    Soy de Argetina y estoy proponiedno en varios blogs de fotografia de varios paises la siguiente cuestion. A ver si te interesa.
    La idea es la siguiente.; voy a realizar una muestra en un evento interdisiplinario que realizamos con mi Universidad llamado Enlaces. El evento viene realizandose desde ya hace varios años, y acapara todas las expresiones artisticas.
    En mi caso, la idea era hacer una instalacion con fotografias de varios paises, (aclaro, no soy fotografa) ya que uno de los motivos de mi obra es representar la globalidad, y la forma de estar conectados por medio del arte con otros paises. La obra se llamara "Pasillo de amor".
    Ahora bien, lo que necesito de vos, obviamente si estas interesada, es que me mandes una foto (primer plano) de cualquier personas que quieras fotografiar, pero...y(y aca viene la parte complicada de explicar) la persona debe estar mirando a la camara "como dando un beso" a la persona que esta sacando la foto...se entiende??? (lo describo un poco mas, con la boca hacia afuera y con los ojos cerrados).
    Esto, dara como resultado un pasillo lleno de fotos de personas de todo el mundo dando un beso a la persona que recorra ese pasillo. (por ello se llama instalacion) Una forma de estar conectados. tiene que ver con la globalidad, y la paz mundial. Espero haber sido, medianamente clara y que te interese la propuesta. Cualquier duda que te surja no tenes más que preguntarme. MI CORREO ES besosenlafrente@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar

  • correo
  •